Política de calidad

La Dirección de GRUPO AGROSANA, entiende que la calidad de sus servicios y productos debe estar orientada hacia la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, como elemento diferenciador y fundamental que asegura el éxito en la “venta al por mayor de fitosanitarios, fertilizantes y productos auxiliares para uso agrícola”. Pretendemos seguir avanzando para llevar nuestro espíritu de vanguardia y calidad para que de esta forma cada vez más empresas puedan disfrutar de todos nuestros productos y servicios, haciendo de GRUPO AGROSANA, una empresa de referencia en el mercado nacional. A fin de cumplir con esta política, GRUPO AGROSANA ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO-9001:2015 cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento. Así mismo, la Dirección considera fundamental que todas las personas de la organización tomen parte activa en esta política, teniendo como objetivo diario:

  • Servicio al Cliente: luchamos por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, les escuchamos, les entendemos y ayudamos a solucionar los problemas que puedan surgir. Conocemos sus necesidades y requisitos, y tenemos capacidad para hacerlos realidad
  • Innovación: nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, incorporando las últimas tendencias y soluciones del mercado y actualizando constantemente nuestras formas y técnicas de organización y trabajo
  • La mejora continua: a partir de la gestión por procesos que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios y asegura un crecimiento continuado. Un grupo de personas que sigue creciendo en profesionalidad y formación con las que afrontar los nuevos retos que plantea el mercado.
  • Trabajo en equipo: contamos con un equipo humano en perfecta sintonía con nuestros clientes, capaz de superarse día a día, para garantizar el éxito de nuestros servicios.
  • Cumplimiento de los requisitos acordados con los clientes, así como los legales y reglamentarios.